REGISTROS AKASHICOS

Registros Akáshicos | Jorge Saad - Terapias de Sanación

Canalizando Maestros y Guías

Los Registros Akáshicos contienen información de toda la existencia; todo queda allí registrado como en una gran biblioteca que almacena lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que podrían ocurrir en el futuro. Esta biblioteca no ocupa un espacio físico, sino un espacio energético en él akasha (en Sanscrito el éter).

Todos tenemos nuestro propio Registro, algo así como un libro que almacena toda nuestra historia desde que el alma comenzó su camino de evolución. En una lectura de Registros, el lector canaliza a los Guías y Maestros del consultante, quiénes transmiten la información que la persona está preparada para recibir.

La información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos; los Registros pretenden ayudarnos a entender quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser. Son nuestros Guías quienes intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, orientándonos del por qué nos suceden ciertas cosas y cómo podemos superarlas con mayor facilidad y menos sufrimiento.

La información que nos proporcionan son orientaciones, pero la decisión de lo que hacemos con esas orientaciones y sí ponemos en práctica o no lo que nos sugieren, siempre es decisión nuestra, pues tienen como premisa respetar nuestra libertad y nuestro libre albedrío.

Cualquier tema es susceptible de ser tratado a la luz de los Registros, por sugerir algunos ejemplos podríamos preguntar por temas relacionados con: Talentos o dones, cualidades, creencias, carrera o profesión, negocios, proyectos, salud, abundancia, terapias, relaciones, familia, patrones repetitivos en nuestra vida, miedos, bloqueos, vidas pasadas, inquietudes, sueños o pesadillas, vínculos con otras almas o personas, aprendizajes y crecimiento personal. 

Lo que podemos esperar de una lectura de Registros es acceder a una información que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, que nos ayude a comprendernos y a conocernos mejor a nosotros mismos, ya que cada lectura hace que reconectemos un poco más con los deseos de nuestra alma.

Las lecturas se realizan tanto en forma presencial como a distancia y para cualquier consulta podes hacerla al 223 5244216

Solicite su turno

Envíe su mensaje por medio del formulario o a través de WhatsApp.
A la brevedad me pondré en contacto para coordinar una entrevista.

Contacto y turnos